top of page

Porque toda historia de éxito tuvo un inicio

Bernardo "Perdió 62 Kg"

"En total perdí 62 Kg y me sentí de maravilla. Gracias al plan que desarrollo Gaby. Para mí fue bastante cómodo. Jamás me quedé con hambre y nunca sentí que estaba realmente a dieta, ya que los menús que me mando eran cosas que me encantana comer. En total me llevo casi dos años, pero fue por la cantidad de kilos que tuve que bajar."

 

"Lo más importante ha sido que aunque ya pasaron 2 años y medio desde que me dio de alta, he logrado mantenerme en un peso saludable. Mis hábitos alimenticios cambiaron y no solo eso, también mis hábitos de mi vida diaria, ya que me volví una persona mucho más activa y con más energía. Aprendí el valor de cuidar mi alimentación sin la necesidad de matarme de hambre, con dietas rigurosas como las que había hecho antes de conocer a Gaby, sin resultado alguno."

 

"Todo es parte de un esfuerzo conjunto entre los conocimientos de Gaby y con el esfuerzo propio para lograr los resultados deseados. Puedo asegurar que siguiendo las indicaciones de Gaby al pie de la letra los resultados son visibles y las metas por muy duras que sean son alcanzables. Yo estoy sumamente agardecido con ella, porque cambio mi vida."

 

Eduardo "Perdió 40 Kilos"

"Mi experiencia con el tratamiento al que me sometí ha arrojado uno de los mejores resultados de éxito a lo largo de mi vida. Esta experiencia personal me llevó a recuperar, primeramente, niveles excelentes de salud además de elevarme nuevamente la autoestima al conseguir una imagen corporal dentro de los estándares normales."

 

"Llegué al tratamiento con un peso de 117 Kg, esto significaba q un tris de alcanzar la clasificación de obesidad móbida. Llegué, en teoría, con niveles estándares de química sanguínea; sin embargo tompe conciencia que mi situación actual no era saludable y de continuar con los mismos hábitos alimenticios, mi camino de vida sería más corto."

 

"En total perdí 40 Kg a lo largo de un año y medio. Creo que no fue difícil, la base fue el convencimiento de llevar la dieta correcta y sobre todo, aprender a comer de manera equilibrada y controlada para luego convertirla en un hábito de vida."

 

"Disfruto mi nuevo estilo de vida, la comida ha dejado de ser una tentación, disfruto de los grandes sabores que proporcionan los alimentos de todo tipo de manera controlada y tengo más energía para hacer muchas más actividades."

 

"El tratamiento con la Lic. me proporcionó, resultados inmediatos y lo más importante, este tratamiento me enseñó a alimentarme. Nungún alimento está prohibido, lo importante es saber lo que estamos comiendo en la cantidad correcta."

 

 

Romina"Perdió 10 Kg"

"Uno siempre piensa que está comiendo lo correcto y no se explica porque los kilitos de más. El haber estado con Gaby me hizo darme cuenta que no sólo importa la cantidad sino la calidad de los alimentos. Me tomó sólo tres meses llegar a mi peso ideal y a decir verdad eso no fue lo más importante. Aprendí a comer mejor, a respetar mi cuerpo al darle el alimento adecuado, a cuidar el funcionamiento de mi metabolismo comiendo cinco veces al día y sobre todo gané mucha energía."

 

"Estar a dieta debería ser aprender a combinar los alimentos para cubrir las necesidades específicas de cada inidividuo y no algo pasajero que te restringe y que por consiguiente se sufre. Esto es lo que aprendí con el tratamiento de Gaby, quién no sólo me acompañó en el proceso dándome ánimos, sino también me enseñó cómo hacer mejores elecciones para el futuro. Tener una buena salud es una elección de todos los día". 

 

 

Heidi "Perdió 25 Kg"
Arely "Perdió 25 Kg"
bottom of page